#include "stdio.h"
#include "stdlib.h"
#include "math.h"
Ir al código fuente de este archivo.
Clases | |
struct | Pt2D |
Estructura que almacena las coordenadas de un punto 2D. Más... | |
Definiciones | |
#define | PI 3.141592 |
Tipos definidos | |
typedef double** | matriz |
Funciones | |
matriz | IniMatrix (int n) |
Reserva espacio en memoria para una matriz de nxn elementos. Más... | |
void | FreeMatrix (matriz matrix, int n) |
Libera el espacio reservado en memoria de una matriz de nxn elementos. Más... | |
void | mulmat (matriz a, matriz b, matriz c) |
Multiplica dos matrices de 3x3 elementos. Más... | |
matriz | Inversa3X3 (matriz matrix) |
Calcula la inversa de una matriz 3x3. Más... | |
void | IniGiro (matriz matrix, double Angulo) |
Determina los valores de una matriz de giro de 3x3 elementos. Más... | |
void | IniGiroRespectoPunto (matriz matrix, double Angulo, double x, double y) |
Determina los valores de una matriz de giro de 3x3 elementos, respecto a un punto dado. Más... | |
void | IniTraslacion (matriz matrix, double x, double y) |
Determina los valores de una matriz de traslación de 3x3 elementos. Más... | |
void | IniSimetriaX (matriz matrix) |
Determina los valores de una matriz de simetría respecto al eje X, de 3x3 elementos. Más... | |
void | IniSimetriaY (matriz matrix) |
Determina los valores de una matriz de simetría respecto al eje Y, de 3x3 elementos. Más... | |
void | IniEscalado (double EscaladoX, double EscaladoY, matriz matrix) |
Determina los valores de una matriz de escalado de 3x3 elementos. Más... | |
void | IniEscaladoRespectoPunto (double EscaladoX, double EscaladoY, double X, double Y, matriz matrix) |
Pt2D | MultVect (matriz matrix, Pt2D punto) |
Multiplica un punto 2D por una matriz 3x3 (asumiendo que la tercera componente del vector, necesaria para la multiplicación, es 1). Más... |
|
|
|
|
|
Libera el espacio reservado en memoria de una matriz de nxn elementos.
Definición en la línea 30 del archivo 2Dlib.cpp. Referenciado por IniMatrizCamaras(), and IniciarMatrizCambioBase(). |
|
Determina los valores de una matriz de escalado de 3x3 elementos.
Definición en la línea 140 del archivo 2Dlib.cpp. Referenciado por IniEscaladoRespectoPunto(), and IniciarMatrizCambioBase(). |
|
|
|
Determina los valores de una matriz de giro de 3x3 elementos.
Definición en la línea 65 del archivo 2Dlib.cpp. Referenciado por ActualizarVista(), IniGiroRespectoPunto(), IniciarMatrices(), and PintarObjeto(). |
|
Determina los valores de una matriz de giro de 3x3 elementos, respecto a un punto dado.
Definición en la línea 85 del archivo 2Dlib.cpp. Referenciado por IniciarMatrizCambioBase(). |
|
Reserva espacio en memoria para una matriz de nxn elementos.
Definición en la línea 11 del archivo 2Dlib.cpp. Referenciado por AbrirMapaMIL(), IniMatrizCamaras(), IniciarMatrices(), IniciarMatrizCambioBase(), and Inversa3X3(). |
|
Determina los valores de una matriz de simetría respecto al eje X, de 3x3 elementos.
Definición en la línea 115 del archivo 2Dlib.cpp. Referenciado por IniciarMatrizCambioBase(). |
|
Determina los valores de una matriz de simetría respecto al eje Y, de 3x3 elementos.
|
|
Determina los valores de una matriz de traslación de 3x3 elementos.
Definición en la línea 102 del archivo 2Dlib.cpp. Referenciado por ActualizarVista(), IniciarMatrices(), IniciarMatrizCambioBase(), and PintarObjeto(). |
|
Calcula la inversa de una matriz 3x3.
Definición en la línea 182 del archivo 2Dlib.cpp. Referenciado por ActualizarVista(), NuevoMapaMIL(), and RecalcularMapaMIL(). |
|
Multiplica un punto 2D por una matriz 3x3 (asumiendo que la tercera componente del vector, necesaria para la multiplicación, es 1).
Definición en la línea 167 del archivo 2Dlib.cpp. Referenciado por CalculaPosCamaras(), CalculaPosRobot(), ObtenerLecturaSonares(), PintaZona(), PintarObjeto(), PintarPuntoTrayectoria(), SplineTracer(), TransfDispositivoMundo(), TransfMundoDispositivo(), and s_actualitzar(). |
|
Multiplica dos matrices de 3x3 elementos.
Definición en la línea 44 del archivo 2Dlib.cpp. Referenciado por ActualizarVista(), IniMatrizCamaras(), IniciarMatrices(), IniciarMatrizCambioBase(), and PintarObjeto(). |