Clases |
struct | AvoidCollisionType |
| Estructura que contiene los parámetros de configuración del comportamiento "Evitar Colisión". Más...
|
struct | BehaviorsParams |
| Esta estructura contiene la información de todos los comportamientos. Más...
|
struct | ConstantVelocityType |
| Estructura que contiene los parámetros de configuración del comportamiento "Velocidad Constante". Más...
|
struct | KeepOffType |
| Estructura que contiene los parámetros de configuración del comportamiento "Mantener Distancias". Más...
|
struct | PassToThreadType |
| Estructura de datos utilizada para el paso de datos a un Thread. Más...
|
struct | StopType |
| Estructura que contiene los parámetros de configuración del comportamiento "Stop". Más...
|
Definiciones |
#define | paiRobotBase sfRobot |
#define | DLL_EXPORT extern "C" __declspec(dllexport) |
#define | DLL_IMPORT extern "C" __declspec(dllimport) |
#define | STD __stdcall |
#define | ESCALA 0.089473 |
Funciones |
DLL_EXPORT long STD | ConexionConRobot (long TipoConexion, double XPosInic, double YPosInic, double Heading, char *DireccionIP) |
| Realiza la conexión con el robot. Más...
|
DLL_EXPORT void STD | DesconexionRobot (void) |
| Desconecta del robot, tanto del real como del simulador. Más...
|
DLL_EXPORT void STD | GirarRobotDerecha (long velocidad) |
| Hace girar el robot en el sentido de las agujas del reloj a velocidad constante. Más...
|
DLL_EXPORT void STD | GirarRobotIzquierda (long velocidad) |
| Hace girar el robot en sentido opuesto al de las agujas del reloj a velocidad constante. Más...
|
DLL_EXPORT void STD | GirarRobotHastaAnguloN (double Angulo) |
| Gira el robot hasta el angulo absoluto N. Más...
|
DLL_EXPORT void STD | DetenerGiroRobot (void) |
| Detiene la rotación del robot fijando la velocidad de rotación a cero. Más...
|
DLL_EXPORT void STD | AvanzarRobot (long velocidad) |
| Hace avanzar el robot a velocidad constante. Más...
|
DLL_EXPORT void STD | RetrocederRobot (long velocidad) |
| Hace retroceder el robot a velocidad constante. Más...
|
DLL_EXPORT void STD | DetenerTraslacionRobot (void) |
| Detine la traslación del robot fijando su velocidad de traslación a cero. Más...
|
DLL_EXPORT void STD | GetRobotPosition (double *PosX, double *PosY, double *Heading) |
| Devuelve la posición y orientación absolutas del robot. Más...
|
DLL_EXPORT void STD | CargarBehaviors (BehaviorsParams *Parametros) |
| Esta funcion carga los comportamientos predefinidos por Saphira. Más...
|
DLL_EXPORT void STD | DescargarBehaviors () |
| Descarga todos los comportamientos predefinidos de memoria. Más...
|
DLL_EXPORT void STD | Behav_Loaded (char *NombreFichero, char *NombreInstancia) |
| Carga una actividad externa. Más...
|
DLL_EXPORT void STD | Behav_Kill (char *NombreInstancia) |
| Elimina una actividad cargada en memoria. Más...
|
DLL_EXPORT void STD | Behav_Resume (char *NombreInstancia) |
| Reactiva una actividad cargada en memoria que esta suspendida. Más...
|
DLL_EXPORT void STD | Behav_Pause (char *NombreInstancia) |
| Suspende uno de las actividades cargadas en memoria. Más...
|
DLL_EXPORT void STD | SeguirSpline (long x, long y, long th, double vel, double radio) |
| Lanza el Thread encargado de seguir una Spline. Más...
|
DLL_EXPORT int STD | ThreadState (void) |
| Nos dice si el Thread a llegado a su fin o no. Más...
|
int | paiRobotStartup (int channel, char *name, HANDLE hInst, int nCmdShow) |
void | myStartupFn (void) |
void | myConnectFn (void) |
void | ThreadSeguirSpline (void *Datos) |
| Thread que se encarga de seguir una Spline. Más...
|
Variables |
sfprocess* | ComportamientoVel = NULL |
sfprocess * | ComportamientoColision = NULL |
bool | ThreadFinished = false |
PassToThreadType | Valores |